expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

martes, 10 de mayo de 2011

Sentir como pasa mi vida a tu lado

Me gustaría poder caminar contigo por la calle cojidos de la mano; me gustaría poner cara de que estás conmigo cuando nadie más lo está; me gustaría poder mirarte, que me miraras y que te temblaran las piernas sin remedio; me gustaría poder besarte y sentir que no me importaría morir en ese mismo instante; me gustaría poder decirte te amo los domingos con resaca; me gustaría tener una cita romantica contigo un miercoles para celebrar nuestro aniversario; me gustaría que nuestro primer piso fuera de 30 metros cuadrados, y que solo tubieramos una cama, porque no necesitaríamos nada más; me gustaría ir vestida de blanco a tu lado, mientras nos tiran arroz; me gustaría que nos perdieramos en una isla perdida y la hicieramos solo nuestra; me gustaría arruinarme contigo en la hipoteca de una casa con la cocina roja; me gustaría que me quisieras con esa enorme tripita que tú solo provocarías; me gustaría ver como me dices que estoy guapa incluso con arrugas; me gustaría ver como los años han cambiado todo, menos la forma en la que nos amamos; me gustaría que mi ataud fuera de dos plazas, para que ni siquiera la muerte nos separara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario