expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

lunes, 16 de mayo de 2011

HURT

Parece que fue ayer cuando vi tu cara,me dijiste lo orgulloso que estabas de mí,si hubiera sabido lo que sé ahora ... te abrazaría,te quitaría las penas,gracias por todo lo que has hecho por mi,perdono todos tus errores,no hay nada que no haría por volver a escuchar tu voz,a veces quiero llamarte pero sé que no estarás ahí...perdón por culparte de todo lo que hice y me herí a mi misma ,odiándonte...
Algunos días me siento destrozada pero no lo admito,a veces quiero esconder por qué es a ti a quién echo de menos? sabes que es muy difícil decir adiós cuando se viene a esto.Me dirías que estuve equivocada? me ayudarías a comprender? estás orgulloso de quién soy? No hay nada que no quiera hacer,para tener otra oportunidad para mirar tus ojos y verte mirar atrás...Si tuviese un día más,te diría cuanto te echado de menos,te echado de menos desde que te fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario