expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Blanco o negro,pero nunca gris.


A que esperas a olvidarme, no quiero más mentiras ni excusas para mantenerme a tu lado. No quiero más tonterías ni piques de los que necesites al cabo de un tiempo para echar en cara, no necesito que saques de quicio cualquier tontería para usarlo en mi contra, en serio, no te molestes, no lo quiero.

Sólo quiero tenerte plenamente, o irte sin hacerme más daño. Negro o blanco, pero nunca gris. De que me sirve tenerte si lo único que quieres es deshacerte de mí ya y de momento lo único que consigues es aprovecharte de mí hasta que aguante, hasta que me exprimas del todo y no quede nada de mí. Yo no puedo seguir con eso, no quiero a una persona para sufrir, sino para quererla, para estar en lo bueno y en lo malo, para reír y llorar pero de alegría, para vivir momentos, besos, caricias. Esas que me dices, está aquí porque realmente me quiere como yo a él.

Pero no te molestes, llega el verano, usarás esa excusa que tantas veces hemos oído hablar todos '' El verano es largo, nos vamos a echar de menos y no quiero que nos hagamos daño'', si me quieres realmente, no digas eso. Si no lo haces, ¿a que esperas a irte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario