expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

domingo, 3 de abril de 2011

Nadie lo había hecho.

La vida es el conjunto de pequeñas cosas que nos hacen felices. ¿Sabes que es lo que más me gusta? Oler a tí, porque significa muchísimas cosas. Representa que hemos estado juntos, que me has abrazado, me has hecho tuya, como un día te pedí. Jamás y repito, jamás alguien me había hecho tan feliz. Siendo tú mismo, sencillo. Eres lo que siempre había soñado y lo he encontrado, por fin. Jamás había besado a alguien y haber sentido tantas cosas a la vez, nunca nadie en cualquier sitio me había hecho sentir tan cómoda como me haces sentir tú, en absoluto me habían hecho saltar de felicidad. Es que eres tú, simplemente. Ignoro la suerte que tengo, ignoro la cara de estúpida que llego a tener al hablar de tí... sólo sé que esto es verdadero y lo quiero vivir junto a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario