expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

viernes, 8 de abril de 2011

Alguien.

Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, me rompa las medias con la boca , que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera, que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.

Alguien que cosa disfraces mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer, que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude.

Alguien que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas, que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y que si se pone animal, sea sólo en la cama. Que si mira a otra, luego me guiñé el ojo y se ría de mis celos, y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario