expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

viernes, 8 de abril de 2011

Dejame


Si hablo poco soy una borde, si hablo mucho una pesada. Si pido perdón una perdedora, si no lo pido soy una orgullosa. Si digo lo que pienso una inconsciente, si no lo digo una falsa. Si me intereso por vosotros una pesada, si no lo hago una mala amiga. Si me llevo bien con los tíos una zorra, si no hablo con ellos una repelente. Quien puede decir, quien puede hablar o criticar sobre alguien sin conocerlo.
No soy quien quereis que sea, eso está claro, pero soy quien quiero ser. Claro que me he parado a pensar qué es lo que hubiera pasado si hubiera tomado otra decisión, pero creo que no soy la única. Deja de intentar reflejar en mi todos tus fallos, errores... El día de hoy no se va a repetir, ni el de ayer, ni el fin de semana pasado, ni ninguno de los días anteriores, los que perdimos, los que no pasamos juntos. Separados por una tontería. ¿Te has molestado en conocerme?. Yo creo que si supieras como soy realmente te arrepentirías de cada uno de esos días que hemos pasado cada uno por su lado. Jamás te dejes llevar por un comentario o una valoración de otro, piensa que lo que para tí es salado para el otro es soso, lo que para tí es blanco para el otro es color hueso, lo que para tí es infantil para otro es divertido... Déjame demostrar de que soy lo que tú puedes estar buscando, demuéstrame ver que realmente vales la pena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario