expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

martes, 8 de noviembre de 2011

Ya lo he encontrado.

Desde pequeña he leído sobre ellas en cuentos, he visto peliculas sobre ellas y he sentido la admiración, pero podria decir que no me agradaban del todo.Pero ahora que he crecido y me he hecho mayor me apetece soñar y me pregunto "¿Por qué no ser una princesa? Pero yo no quiero ser una de esas princesas guapísimas, llenas de maquillaje, con elegantes vestidos y altos tacones. Sí, esas que se pasan toda la vida buscando a su príncipe azul. NO! yo no quiero ser así, quiero ser una princesa por dentro ya que no me hace falta serlo por fuera. Porque me he dado cuenta que también existen las princesas sin corona. Aunque pensandolo bien "¿Para que quiero ser princesa?" Lo más importante es el príncipe azul, y a mí no me hace falta buscarlo porque ya lo he encontrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario