expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

martes, 8 de noviembre de 2011

Por soñar ,sueño..

Ahora mismo me gustaría estar en la cima de una montaña y gritar tu nombre, y el mio ; y que el eco de las montañas los repitieran una y otra vez, como si fuera algo eterno.Me gustaría estar contigo dando un paseo a la luz de la luna, solos tu y yo, que empezara a llover,y me invitaras a bailar un vals mientras pequeñas gotas de lluvia rozan nuestros cuerpos. Y ya puestos a soñar cambiaría todos los atardeceres del mundo por un amanecer junto a ti. Me encantaría comenzar cada día de mi vida contigo con una de tus sonrisas, y en una caricia, olvidar  que el resto del mundo existe. Tampoco estaría mal una tarde contigo tumbados en el cesped y que mientras compartimos cálidas palabras, sentir tu dedo recorriendo mi espalda, despacio. Sentirme tan bien como si pudiera reventar los indices de la felicidad cuando rozas mis labios con dulzura, como si el tiempo estuviera detenido, para siempre. Y para los días de verano un baño en la playa, mientras el sol acaricia nuestras caras, que el agua esconda un juego de dos, y vivamos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario