expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

sábado, 26 de marzo de 2011

Puede que a veces..


Puede que a veces me enfade,o puede que a veces no le preste mucha atención a las cosas,puede que tenga días malos y puede que tenga días buenos...Puede que me tire un día entero pensando en él incluso es imposible que no lo tenga en mi mente a cada segundo,puede que me enrabie con facilidad pero siempre se me acaba pasando,puede que no me imagine sin él y puede que me encante que tan solo roze mi mano o que roze mis labios.Me encanta.Le quiero.A cada momento le echo de menos.porque se ha convertido en todo para mí,porque siempre está alli.Le amo.por como es,porque no pienso dejarle escapar.Le deseo.como cuando toca mi piel,cuando me mira de esa forma que me encanta.Como la manera en la que me besa,la manera en como anda.Cuando estoy con él sobran las palabras.Esas que me encantan.Porque es una parte de mí,porque simplemente es Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario