expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

sábado, 5 de marzo de 2011

:$

Recuerdo el día en que me miraste a los ojos, esos bonitos ojos con un brillo especial que solo yo podía ver. El día en que me sonreíste, con esa sonrisa tuya que pocas veces consigues mostrar. Cuando me acariciaste el día que yo estaba mal, y sin palabras entendiste que es lo que necesitaba. El día que quedamos en la calle y pasamos la mejor de las tardes aunque no no moviésemos de aquel banco. Cuando cinco horas a tu lado se me hacían como cinco minutos. Cuando recibía esos mensajes de buenas noches, y nunca fallaban. Los días en los que yo no te hacía caso para picarte y te ponías rojo de los celos...
Te recuerdo cada día,porque tú eres mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario