expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Contador de visitas

lunes, 4 de julio de 2011

Siempre conmigo.

¿Es que acaso no lo entiendes? ¿No lo sabes todavía? Que no quiero que te vayas de mi lado, que vivir sin ti es como si viviera sin vida. Que no dejes de quererme, porque sin tu amor no me queda nada por lo que luchar.  Que esta vez me da igual si me haces daño una y otra vez sin parar, porque con que estés a mi lado yo seré feliz y estoy segurísima de que los momentos buenos siempre superarán los malos y que los obstáculos los pasaré a tu lado. ¿No se te queda claro? Que no me olvides, que me muero. Después de este poco tiempo, ahora me voy a alejar de ti pero siempre quedarás conmigo y yo sé que siempre estaré contigo. Quiero que pase el tiempo rápido para poder estar siempre a tu lado, para poder besarte, y verte, abrazarte con todas mis ganas. Que te amo, que sin ti no puedo, que quiero permanecer el resto mi vida contigo, cumplir mi mayoría de edad para así poder vivir a tu lado y verte todos los días despertar por la mañana,que mi amor es tan grande que NADA NI NADIE podrá con él, así que por siempre jamás, estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario